29.7.08

¡Campus Party 2008!

Todo friki informático tiene el derecho, deber y casi obligación de conocer este gran evento!

La Campus Party es una fiesta, una concentración de personas aficionadas a la informática, donde se realizan todo tipo de actividades relacionadas con esta gran rama de la tecnología.

Cada persona lleva su propio ordenador, con unos cuantos (bastantes) Gigas de memoria y a disfrutar al máximo de la velocidad de descarga que te ofrecen, 7Gb! Y a viciar como nunca a juegos multijugador en red, y a conocer gente que comparte aficiones y gustos contigo.

Ayer empezó la Campus Party en Valencia, y tengo un amigo que está allí, disfrutando de ese manjar hasta el próximo domingo, una semana!

[envidia mode ON]

Es un evento al que me gustaría asistir al menos una vez en mi vida, ¿llegará el día en que lo haga? Es el misterio que tiene el futuro…



P.D. Ya sé que no viene a cuento, pero… ¡No pienso leer ningún spoiler de Heroes! ¡Me niego!… aunque tientan mucho… espero no ver ninguno sin querer

[Web oficial]
[Blog oficial]
[Campus Party en la Frikipedia]
[7 consejos para asistir a la Campus Party]

6 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Mi novio está en la Campus xD, ya le hice una graaaaaaaaan lista para que me bajara cosas jejeje.

Besos!

Malest dijo...

En directo desde la Campus! xD

Hola krys! pues si, aqui esta tu amigo friki, frikeando!!

jijiji

Saludines!

Anónimo dijo...

obligacion de conocerlo... eres muy friki, petarda ^^
mucha suerte :)

Anónimo dijo...

yo no soy tan friki como la gente que va a la campus, no obstante me encantaría ir algun día! tiene que ser toda una experiencia!
bsitos!

PD: ¿Que tal todo?

Sátrapa dijo...

¡Hola guapa!

La verdad es que yo me planteé hace años de asistir a este evento anual, lo que pasa es que nunca me he lanzado. Quizá porque estarse una semana entera sin separarse del ordenador me parece insanamente friki. ¡Y te lo dice un sujeto que tiene una puntuación del 40% en el frikitest! XD

¡Saludos!

viento en el oido dijo...

hola soy oscar. me ha gustado tu blog muy original!!