15.9.10

Adoremos a Google... y a Agatha Christie! [DEP]

Cuando me preguntan si tengo alguna creencia religiosa, dependiendo de la situación, respondo con una de estas tres opciones:
a) Agnóstica
b) Agnóstica, pero si me obligas a creer en algo... ¡creo en la vida extraterrestre!
c) Agnóstica, pero si me obligas a creer en algo... soy Googleista.

¿Quieres saber algo? Google te responde rápidamente. Puede ser falso, o no, te puede costar más o menos de encontrar, pero tiene una respuesta a todo; aunque corres el riesgo de que sea en lenguaje Hoygan, o que sea una simple opinión de alguien tan perdido como tú en la vida... Google te ofrece un mundo lleno de posibilidades, de respuestas, de opciones. Yo creo en él y lo adoro.

Hace un tiempo le dedicaba entradas a Google y sus logos, me encantan. Soy fan.

Y bueno, hoy me ha hecho recordar lo inculta que soy para algunas cosas, y ya me río de ello, porque ya nada de lo que no sé (o no recuerdo) me sorprende, aunque al resto sí (No se puede saber todo!! Y no hay ningún libro escrito, ni ningún documento establecido con lo básico! Así no se puede... ¿vale? ... ... ... tenía que defenderme...) Me ha apetecido compartir mi incultura con quien lea esto.

Compañerodecurro: ¿Has visto el logo de Google de hoy?
Krys: seguro que no se me carga... (mi ordenador del curro está muy capado y los logos dinámicos no se me veían Y_Y)... voy a ver... ¡Oh! Qué chulo. Agatha Christie. ¿120 aniversario? Y yo que pensaba que no estaba muerta...
CdC: O_O
Krys: ¬¬'


Fin.




A todo esto, siempre me ha llamado la atención esta escritora (aunque nunca me informara de su edad...) por ser de las más reconocidas en el género de misterio. Y a mí, el misterio, los asesinatos, los thrillers, las pistas... todo eso me gusta. Nunca he llegado a leer nada de ella (me pasa lo mismo con Stephen King), no sé por dónde empezar. ¿Alguna sugerencia? Pido poco: algo que no sea muy pesado y se pueda leer con facilidad, para no tardar demasiado tiempo en leerlo; porque últimamente no tengo mucho de eso...


Sonando: Marilyn Manson - Sweet Dreams (Spotify link)



Post-it:
Tengo que escribir
más entradas
de este tipo.



4 comentarios:

Álex dijo...

Diez Negritos es mi favorito, aunque quizás es el que más se separa de su esquema habitual. Diez personas invitadas a una isla y empiezan a morir una a una. Se lee de un tirón de lo adictivo que es.

También entre los más famosos están Asesinato en el Orent Express, Muerte en el Nilo, Cinco Cerditos...

Calketh dijo...

Te recomiendo que leas uno de los cuentos de toda la vida, esos que leias en el parvulario. Aunque no sean de Stephen King pueden darte una importante lección en la vida. Por ejemplo, "La gallina astronauta que acabó despellejada por una tribu alienígena". El único inconveniente que le veo al título es que te desvela el final de la historia antes de tiempo :D

PD: No hay PD para comer, encarga algo al restaurante chino de persons unknown.

Lady_Elyon dijo...

Te recomiendo el clásico Asesinato en el Orient Express o Diez negritos, súper adictivos!

El logo genial, de los que más me han gustado!

Oscar dijo...

Yo de King lo que más me ha gustado hasta ahora es IT y MISERY, pero IT de ligerito no tiene nada.

Te recomiendo Misery, sin duda, se lee en un momento y, para mí, es una novela super efectiva, aparte de ser uno de los grandes clásicos del autor.

Y si algún día reúnes valor y ganas, IT, no es una novela, es una EXPERIENCIA.