1.4.10

Ha nacido...




La idea principal surgió a principios de febrero de 2010. Después fue cuestión de ir quedando, aportando listas de ideas, tachando, añadiendo... los que lleváis algún proyecto en grupo, ya sabéis. Y sobretodo unas risas entre amigos.

La Lente F es un blog conjunto en el que hablaremos sobre series, porque no somos de los que vemos una o dos o tres, vemos más. El grupo está formado por Bär, Elag y yo misma: Krys, una amiga ilustradora que nos ha dibujado: Monaluffy y algunos colaboradores espontáneos que iréis conociendo a medida que pasen del tiempo y las entradas. Y al tener diversas opiniones, formas de pensar y de expresarnos podemos dar mucho juego juntos. A parte de que mientras organizamos y pensamos las ideas y las entradas nos lo pasamos genial y es una excusa más para quedar, hablar y pasar un rato agradable.


En este blog encontraréis humor -absurdo- y seriedad a partes iguales o desequilibradas, depende cómo nos de en cada momento. Nuestra intención básica es compartir nuestras distintas opiniones sobre las series con las del resto de blogueros y seriéfilos que puedan llegar a leernos. Por eso nos gustaría que no tuvierais miedo a comentarnos, por muy diferente que sea vuestra opinión respecto a la nuestra. De hecho, nos encantaría que lo hicierais. Crearemos encuestas absurdas o no, tops que nos ayudaréis a formar entre todos, analizaremos la evolución de algunas series, pilotos... y todo lo que se nos ocurra respecto a este gran tema que da tanto de qué hablar -sólo hace falta darse una pequeña vuelta por la blogsfera para darse cuenta-.

A parte del blog, también podéis seguirnos -de momento- en la página de Facebook que hemos creado, donde iremos avisando de las actualizaciones que vayamos haciendo.

Pon una F en tu vida y... ¡a seriear!



5 comentarios:

Silvia dijo...

Ya sabes que las series no son lo mío, pero me pasaré a ver cómo os ha quedado :D

Un beso!

Oscar dijo...

Larga vida a La Lente F!!!

Mucha suerte!! ;-)

krys dijo...

Muchas gracias Silvia y Oscar!! ^^

Len0re dijo...

Espero que tengas suerte en este nuevo proyecto. Me añado a tus seguidores...

krys dijo...

Gracias Len0re y bienvenida! ;)