3.8.09

Premio a la honestidad

Vaya, para mi sorpresa... ¡he recibido otro premio! Se trata del premio Honest Scrap. Me lo ha otorgado Principessa, una blogger que no conozco demasiado aún ya que la leo desde hace muy poco; diría que no es una princesa como todas, parece especial. Las primeras impresiones que me llevo de <<>> son bastante buenas :)


El premio consiste en:
- Hacer promoción de la persona que te ha premiado.
- Escribir 10 cosas sobre ti.
- Otorgarle el premio a otras 8 personas.

Me recuerda un poco al meme de las 7 rarezas que ya hice en su día. Intentaré variar un poco, aunque serán inevitables las coincidencias ya que se trata de mí jeje.

10 cosas sobre mí:

1- Adicciones/Me gusta... Internet, el cine, las series, escribir cuando tengo algo que decir o me llega la inspiración, hacer inventarios de mis pertenencias siguiendo algún tipo de criterio, escuchar música adecuada a mi estado de ánimo, leer, dormir... y las olivas.

2- Arte. Me encanta dibujar, lo hago desde los 8 años aprox., aunque he tenido un reciente parón de 4 años... pero espero volver pronto, ¡sí o sí!

3- Blogsfera. Participo en más de 2 blogs y a veces pienso en más.

4- Defectos. Indecisa, poca memoria, poco sentido de la orientación, tímida, demasiado seria a veces, no sé contar chistes, perezosa, lo hago todo a última hora (aunque va mejorando), pienso demasiado, me engancho fácilmente a cualquier cosa (cosas que no perjudican la salud, claro)...

5- Deportes. Juego a tenis de mesa desde los 12 años y no creo que lo deje nunca.

6- Felicidad y amistad. Soy feliz si las personas que aprecio lo son. Si tienen algún problema intento ayudarles a solucionarlo como pueda o doy los mejores consejos que se me ocurren y apoyo moral.

7- Guiones. Me gusta anotar frases o fragmentos que dicen mucho, que me llaman la atención de alguna forma en las películas/series que veo y en los libros que leo.

8- No me gusta/Odio... ver la televisión, en general. En concreto, los infinitos anuncios. El fútbol, las celebraciones de las victorias y la violencia que eso conlleva en muchas ocasiones. Los malos rollos entre amigos. Hablar por teléfono. Todo tipo de desprecio o maltrato a una persona sólo por ser como es. Las corridas de toros. Hablar siempre de lo mismo. Las guerras. El egoísmo y la ambición de poder de algunos personajes.

9- Sueños. Me encanta soñar (sueño mucho), recordar los sueños, apuntarlos y explicárselos a las personas que aparecen en ellos.

10- Risas. Me gusta ver reír a los demás y si es gracias a mí, más aún. También me encanta que me hagan reír hasta llorar X'DDD.


No sé cómo lo hago pero cuando empiezo a pensar las cosas que poner sobre mí, no me salen... pero una vez empiezo no puedo parar, jeje.


Y mis 8 premiados son...
  • Javi, Vértigo que el mundo pare : eres de los más honestos, y aunque acabas de reanudar tu blog después de mucho tiempo, hablas sobre las injusticias y das tu opinión con toda la honestidad del mundo.
  • Juanoide, Paranoias y cine : sorpréndenos!
  • Laura, En mi lado del sofá : sé que soy pesada con los premios, pero eres de mis prefes ^^; así tienes con qué actualizar xd
  • Lady Elyon, Desvaríos y más : por ser una de las bloggers que hace más tiempo que sigo y tus críticas de cine siempre son muy honestas, sin tapujos.
  • Logan, ¡Hear my roar! : actualizas muy poco, así que...actualiza ya! cuenta algo sobre ti :)
  • Nana, Nana's Diary : sé que nunca harás un meme de éstos, pero como me fascina todo lo que escribes y cuentas en su blog, pues tengo que premiarte.
  • Silvia, ...SiiL... : te obligo a actualizar, hum! revive tu blog ya!
  • Simone B., Ni Prada de Manhattan : ya sé que te lo han otorgado ya, pero me encanta leerte, no puedo evitar premiarte siempre.


¡Felices vacaciones a los que las tengan y las disfruten!

9 comentarios:

Juanoide dijo...

Uoh, gracias por el premio, pero no me veo yo dandoselo a 10 bloggers, xDDD, de todas formas gracias ^^

Anónimo dijo...

jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por un día que actualizo, te quejas de que no lo hago :P
eso pasa porque los enlaces de blogger funcional fatal ¬¬
bueno, ya pondré tu premio mañana xD así tengo tiempo para pensar en algo sobre mí (aunque sé perfectamente que se me olvidará y mañana no sabré que poner xD)

Elyon_Lannister dijo...

Muchas gracias!!
Lo haré cuanto antes :)

Simone Marie dijo...

Te acabo de escribir un comentario pero me ha dado fallo, asi que por si acaso e lo vuelvo a enviar..

Muchas gracias por premiarme, me encanta también leerte y la verdad es que te he echado de menos porque entre las vacaciones y el ordenador he estado desaparecida.

Enhorabuena por tu premio, y tienes razón, se parece al de las 7 rarezas, sobretodo porque a mi sólo me saldrán rarezas jaja

Muchas gracias guapa

Petardy dijo...

Enhorabuena por el nuevo premio y curioso que te apasione tanto lo del tenis de mesa. Mientras te diviertas no lo abandones nunca. Besotes :D

Anónimo dijo...

Me gusta.

Paula y Manuel dijo...

Buenas... muy buen blog! Felicitaciones!!!

Te invito a que visites nuestro blog y que luego consideres darnos tu voto en la sección SOLIDARIOS.
Damos de comer a los jóvenes que viven en la calle y el premio redundaría en beneficio de ellos.
Gracias por tu valioso tiempo!!!

Paula y Manuel
www.elmacarronsolidario.blogspot.com

Nana dijo...

Muchas Graciaaaaas!!!! =D

Jeje oye, pues me estoy planteando hacerlo yo también... =P

¡A ver si nos vemos pronto, eh? ;__;

Jordicine dijo...

Felicidade por tan merecido premio. Un beso y buenas vacaciones.