2.8.09

[Blog de TM] Julio


Como rutina de cada fin de mes, os dejo con las actualizaciones que he hecho durante el mes de Julio en mi Blog de Tenis de Mesa, ese deporte minoritario que practico desde hace 10 años. Con motivo de que ya se ha terminado la temporada normal de campeonatos y ligas, a excepción de los torneos pachanguistas de verano a los que nunca asisto... sólo he actualizado dos veces este pasado mes:

1 comentario:

dardo dijo...

Pasa con el tenis de mesa lo que pasa con otros deportes. Cuando digo que me gusta ir a volar la cometa me miran como si fuera un bicho raro.

Lo mismo le pasa a un amigo que practica waterpolo, no puede ver las competiciones porque no las televisan (en ocasiones ni las de la división de honor) Afortunadamente los torneos internacionales los televisan en paises donde ese si es un deporte popular y se puede ver por Internet.

Pero vamos, que esto pasa también con otros deportes en los que la selección española aspira a ganar campeonatos del mundo, desde natación sincronizada, hasta hockey.

Se pasará la euforia de la Eurocopa de futbol y la selección se comerá los mocos en futuros campeonatos pero los partidos los seguiran transmitiendo todos en directo en detrimento de otros deportes más interesantes.

Bueno, voy a ver si me sigo empapando del reglamento de las competiciones oficiales de lanzamiento de boomerang deportivo que pinta muy interesante.