1.10.08

Chuck – 2x01: Chuck vs. The first date

El lunes 29 de septiembre se estrenó en EEUU la segunda temporada de esta serie, de la que todavía no había hablado en mi blog. El año pasado vi los capítulos en VOSE de la primera temporada y ahora (para los catalanes) la están dando en el canal TV3, no sé por qué capítulo irán ya.

Para que os hagáis una idea, se trata de Chuck, Chuck Bartowski, un nerd, genio en computadoras, que un día recibe un correo electrónico que contenía los secretos más grandes de la CIA, así como también de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA). Ahora, con dicha información, Chuck debe salvar al mundo mientras trabaja en la tienda de retail Buy More. (No recuerdo de donde descargué la primera temporada…)

La segunda temporada de Chuck será una gran parte de la historia en la vida de este simple vendedor que nada ha hecho para merecer el peligroso presente que los acecha. Chuck se ha convertido en un agente secreto del gobierno que ante determinados estímulos reacciona utilizando habilidades que ni el sabe que posee.



Chuck Bartowski

Fuente: SeriesBlog.es

1 comentario:

Bär dijo...

No sabía ni que existiera O_O