22.9.08

RopaFriki.com

Martes, 9 de septiembre de 2008.
Mi hermano y yo decidimos ir a comprar las camisetas freaks que siempre habíamos deseado. En RopaFriki.com miramos las dos tiendas posibles donde comprar, y entonces emprendimos nuestra aventura hacia Barcelona.

Aproveché para hacer las fotos que siempre había deseado hacer en el metro de Barcelona.



Pasillo tétrico y solitario de la parada Fabra i Puig




Un metro llegando


Primera parada. Sagrada Familia. ¿Os creéis que nunca había visto la obra más famosa de Gaudí en directo? Triste siendo de aquí, pero cierto. Ese día lo hice por primera vez y le eché unas cuantas fotos.









Paloma típica de Barcelona, dándome la espalda…


Una vez hecho el guiri nos dirigimos a la primera tienda, Twisted Reality, C/ Roselló, 372. A nuestra sorpresa es un ciber… y venden camisetas, pero les quedan poquísimas. Cómo ya esperábamos no había de las que nosotros íbamos en búsqueda.

Se nos queda cara de tontos. Y no habíamos apuntado la dirección de la otra tienda, pero gracias a nuestra memoria, yo recordaba la parada de metro que te dejaba cerca y mi hermano la dirección… pero sin mapa no íbamos a llegar a ningún lado. Así que reaccioné… estábamos en la Sagrada Familia, guiris por todas partes, tenía que haber una Oficina de Turismo, fijísimo; y así conseguimos un mapa.
Antes de coger el metro, nos llamó la atención un Dunkin Donuts dentro del metro y no pudimos resistir a la tentación.



Segunda parada. Poble Sec. Tienda I-MAN (una muy freak), C/ del Parlament, 13. ¡Allí si que había las que queríamos! Así que realizamos nuestra compra y nos fuimos para casa, satisfechos.



El mismo pasillo de antes, pero volviendo.


Y éstas son las que nos compramos.



Binary People


SOLO HAY 10 TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE SABEN BINARIO Y LAS QUE NO

Solo hay 10 tipos de personas. Esta es la dura realidad. Solo 10, las que saben binario y las que no.

Si una cosa os podemos asegurar, es que casi nadie se queda indiferente ante esta sabia frase. Algunos te miran mal (vete a saber que estarán pensando sus mentes no-binarias), otros se acercan educadamente a preguntarte por el sentido de tan filosófica frase. Y otros, los menos, los elegidos, te abrazan, te besan, te toquetean...

Y es que el binario forma parte de nuestro mundo, para que negarlo. Tanta esencia contenida en estos dos dígitos. Tanta vida...Dios, es emocionante...

Y si has llegado hasta aquí y sigues sin entender que significa, quizás deberías plantearte hacer un buen cursillo de binario. No sabes lo que te estas perdiendo...


A mí de momento, sólo me han mirado mal... Pero es buenísimo ver la cara de la gente mientras lee lo que pone la camiseta.

Yo sólo me compré esa, mi hermano éstas dos:



RPG


Muchos de vosotros habréis jugado a los clásicos del mundo rpg, sobretodo los juegos asiáticos, que por desgracia, la mayoría nunca llegan a nuestras tierras :( Con esta camiseta podrás rememorar los cientos de batallas y millones de bichejos que habrás destrozado con tus super skills ^^. Dedicada a todos los nostálgicos del mundillo rpg ;)

xDDDDD


El chat mola. Eso lo tenemos claro, ¿verdad? Y soltar chorradas y que las lean colegas a cientos o miles de kilómetros de distancia es una maravilla, por supuesto.

¿Y que podemos hacer cuando alguien suelta esas chorradas monumentales? El chat será muy molón, pero no nos permite aplaudir así a la ligera. Ni mostrar nuestro careto impregnado de radiación estirándose en una sonrisa enorme, ¿verdad? Pues fácil, usamos nuestro querido "xD"

¿Y que os parece transportar esa alegría y esa felicidad a las calles? Una pasada. Sin lugar a dudas. Ya tardáis en comprarla xD


No hace falta ir expresamente a las tiendas a comprarlas, se pueden comprar a través de internet... en RopaFriki.com.

4 comentarios:

Logan Lannister dijo...

Buah, ya me miraré esta web, las camisetas molan xDDDD

Yo vivo a 10 minutos de la sagrada familia, la tengo demasiado vista... nunca me ha llamado la atención, quizá es por eso.

Lo de la maratón, q me preguntaste, basicamente fué q la gente allí era muy cansina, todo el rato haciendo los mismos comentarios (gritando), q si analucía puta, q si kate puta, q si sawyer puta (yo aquí flipé xD) y no podias ver el capitulo tranquilamente, así que nos fuimos, después de que marchara mucha gente por lo mismo XDDD Suena a chorrada, pero cansaba mucho, era exagerado.

Saludos!


pd. OLE Y OLE TU POSTER DEL TWILIGHT PRINCESS, PEAZO DE JUEGO!!!

Elyon_Lannister dijo...

Muy buenas las camisetas, me encantan jaja. Yo tengo ganas de hacerme una con una foto de Antonio Machado y otra con una de Bécquer, tengo que ir mirando dónde hacérmelas ^^.
La Sagrada Familia es preciosa, yo sólo tengo una figura que me trajo mi tía y fotos, ya me gustaría verla en directo *.*
La foto del tren llegando es genial! ^^

PD: Qué suerte tener un hermano friki!

Laura dijo...

por fin tienes tu camiseta k te acredita cm friki!
piensate lo de la cena cacho perra, q es una vez al año!

Montse dijo...

Jajaja que bueno! Toda una odissea, pero las camisetas molan mucho! Por cierto, yo tampoco he ido nunca a visitar la Sagrada Família...
Un abrazo!