8.4.08

Papas y mamas

Hace tiempo que me llegó en un e-mail, de una prima que tengo en Granada, este corto y desde entonces lo quería colgar, pero no había encontrado el momento. Como siempre digo, no todas las cadenas de e-mails son chorras, hay de muy interesantes.

Este es un cortometraje de Proyecta Films galardonado con más de 30 premios y dirigido por Marisa Crespo y Moisés Romera.

Os aseguro que no deja indiferente.
(Audio en castellano y subtítulos en inglés)

Os dejo el link, porque no me deja colgarlo aquí directamente:
Papas y mamas






¡No a la violencia de género!

Y ya puestos, no a la violencia de cualquier tipo.

6 comentarios:

Elyon_Lannister dijo...

Son las 12:55 T_T
Mañana te prometo que me lo veo y te cuento qué me ha parecido =P
Besos!

=)

Anónimo dijo...

El video ni fu ni fa... supongo que la gracia es el final, lo que dice la niña, pero en una situación real dudo que un niño interpretara todo eso como "algo normal". Evidentemente que la violencia de genero pueda afectar de a un niño es horrible, pero no es necesario mezclar niños para que ya sea horrible.

Por desgracia creo que tiene difícil solución. Son temas que se dan muy en privado. Por otro la do no existen medidas preventivas, como casi todo lo que va mal en este mundo me parece una consecuencia de la cultura de fomento a la estupidez en la que crecemos.

Javi dijo...

Hola Krys!!

Totalmente deacuerdo con Josep, además es un tema bastante delicado que igual que tu y yo nos lo tomanos enserio, esoty segurísimo que hay personas que lo ven como una cadenas más y se lo toman a broma

un abrazo
-javi-

Javi dijo...

Totalmente deacuerdo con Josep....

Yo creo que un tema tan delicado como ese no debería tratarse de esa manera, y menos aun difundirlo en forma de cadena, porque igual que nosotros lo podemos ver como algo serio qeu invita a relfexionar habra gente que se lo tome como una cadena mas, osea en forma de cachondeo..


Acabo de volver a ver el video y he de comentar que si lees los subtitulos es aun peor.....
Yo le veo demasiado frivolo

Anónimo dijo...

pa mataros a todos..... mira que no enterarme de que teniais blogs tmb...! (aunq no se de que me extraño!xD). De momento me ha gustado lo que he visto....not bad!Q programa has utilizado para ponerle la musica? el k me de WP no me gusta nada! se pueden poner otros?

Montse dijo...

Por desgracia, la situación que se plasma en el video hay miles de persones que la sufren. Es un tema complicado como dicen josep y javi y a la vez delicado porque la mayoria de las víctimas lo sufren en silencio...