9.1.12

"366 songs for 2012"


Hace años que lo intenté con un fotodiario, como el de Noah, pero a los tres meses me cansé. Seguramente sucedió lo que muchas veces pasa cuando empiezas un proyecto de este tipo, que no lo empecé en el momento adecuado o no era para mí. Pero a saber, el hecho es que lo abandoné como muchos otros proyectos que he empezado a lo largo de los últimos años, por insatisfacción personal o falta de tiempo.

El día 7 de enero @mayapalmer publicó este tweet y lo leí. Pura casualidad, porque sigo a más de 600 usuarios.


Al instante me acordé del fotodiario fallido. En comparación, este se trataba de un proyecto que aún podía coger a tiempo. Y además, Música. Algo que forma parte de mi día a día. Pienso que este sí podré lograrlo, que voy a disfrutar más, tanto de su elaboración como del resultado final. La obligación de tener que hacerme una fotografía a mí misma cada día... eso era demasiado ególatra para mí, definitivamente creo que no iba conmigo.

Es simple: una canción para cada día del año. Empezamos con el 2012, los siguientes ya vendrán.
Iré actualizando esta lista con la constancia que me permita mi conexión diaria a Spotify:

A todos los amantes de la música, melómanos que me seguís, os animo a empezar con vuestra lista. A continuación iré añadiendo las listas de los que os hayáis atrevido por el momento: