20.5.11

In-dependizada



Sólo hace dos entradas que escribí ésta, hace 4 meses y ya ha quedado completamente obsoleta.


Qué decepción. No porque haya cambiado mi condición de vida completamente y lo escrito ahí ya no tiene sentido, sino porque no he escrito más. Mil ideas recorren por mi cerebro pero soy incapaz de escribirlas. Entro en el blog, lo miro... pienso que necesita un cambio, pero no hago nada y lo cierro. Y así llevo semanas, meses. Lo voy a cambiar. I promise.


Después de quejarme de mi actitud voy a lo que iba. Me he independizado, en Barcelona. Una cárcel para mi padre, una ciudad llena de posibilidades y diversidad para mí. Las dos horas que tardaba en total en ir y volver al trabajo cada día, en bus y metro, y el sonarme el despertador a las 5.45 de la mañana ha cambiado por media hora (ir y volver) en bici y sonar la alarma a las 6.40. Adoro el bicing.


Llevo un mes y algo y todo lo que veo son ventajas respecto a mi vida anterior, a pesar de tener que hacer las cosas de casa. Pero no es tan complicado ni me da tanta pereza hacerlo como todo el mundo lo pintaba. Tengo más tiempo, más sitios dónde ir, más gente por conocer. En mi tumblr podréis seguir algunos de mis paseos solitarios.

Tengo ganas de descubrir todos esos rincones que hay por esta magnífica ciudad, todas las actividades que puedo realizar. ¿Alguien está dispuesto a guiarme? Acepto sugerencias, recomendaciones... Todo sea por aprovechar el tiempo libre que tengo por las tardes, conocer, descubrir... De repente, soy de mente inquieta y curiosa. Bueno no, siempre he sido así, lo único es que ahora me estoy dando cuenta y necesito complacerla.


Últimamente me ha dado por apalancarme en las zonas de césped a tomar el sol, leer... De momento, este es mi favorito:





¿Cuál es el tuyo?


Aún me quedan muchos por descubrir. Ayer fui a este pero no me gustó, demasiadas palomas, demasiada suciedad, demasiados guiris... me quedé dormida.

1 comentario:

José R. González dijo...

Enhorabuena por tu independencia :) es todo un paso. Un abrazo