12.11.10

ADV #001

(Part I) Hoy, no, el jueves, el conductor del autobús que me recoge cada día laboral en la misma parada a la misma hora, se despistó saludando a otro autobusero con el que se cruzaba por la calle pasando de largo mi parada. Intenté llamar la atención moviendo los brazos para ver si veía movimiento por el retrovisor y se paraba. Grité algunos ahogados y frustrados ‘eh!eh!eh!’ Nada. Me quedé ahí, sola, frustrada. Tocaba esperar 20 mins. en la calle, porque la llave de casa estaba puesta por dentro y no me iba a poner a despertar a los demás. Eran las 6:20 am. 5ºC.


Cutredibujo de 20 segundos para representar la escena


(Part II) Mi mente somnolienta pensó unos minutos después, que no creí que fueran tantos por el shock, que podría llegar corriendo antes que el bus a una de las siguientes paradas, acortando por las calles. Salí corriendo al segundo de pensarlo, al menos entraría en calor… Como para verme corriendo por las calles desérticas, oscuras y frías de mi pueblo a esas horas. Llegué asfixiada a la parada, el bus acababa de pasar. La carrera no sirvió para nada. Bueno sí, ¡para 1,2,3,..4,..5 cosas! No pasar frío durante la espera, darme cuenta que estoy en muy baja forma física, toser intermitentemente durante todo el trayecto del bus, por haber respirado aire tan frío y tan rápido, llegar tarde al trabajo y, por último, ser consciente de que tengo que asegurarme las próximas veces de quitar la llave de la puerta de casa por dentro al salir. ADV.



Para quién no supiera qué es un ADV, estas dos parrafadas incluyen uno de los más grandes y patéticos en la vida rutinaria de cualquier persona, like myself.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Jejeje, según lo estaba leyendo me estaba recordando a la escena en la que Peter Parker pierde el autobús en la primera película de Spiderman.

Él también estaba bajo de forma al principio, así que ten cuidado con los bichos que te piquen ahora! ;)

Jordicine dijo...

Espero que después todo haya mejorado. Un beso, KRYS. Y me gusta el dibujo.

Jordicine dijo...

Paso a desearte una feliz Navidad y un venturoso 2011. Un beso y hasta pronto.