26.11.09

Premio a la honestidad (2)

26.11.2009

Como ya dije, se me acumulan las entradas pendientes, pero aquí estoy, actualizando lo que prometo. Hoy toca un meme premio que me ha otorgado -para variar :P- Simone B. de Ni Prada Ni Manhattan. Muchas graciaaas, me encanta tener lectores que son tan fieles y me siguen tan de cerca como tú, y que siempre me premian :). Me anima mucho a seguir escribiendo. Y no me importa repetirte que me encanta ese toque de ironía y sarcasmo que le das a las cosas que te ocurren en tu vida diaria y a tus opiniones sobre cualquier cosa, es lo que me enganchó de tu blog desde que te empecé a leer. Y dejando a un lado los agradecimientos... se trata del Premio a la honestidad y tengo que escribir 10 cosas honestas sobre mí:

Este me recuerda mucho al meme de las 7 rarezas, porque son rarezas, pero no dejan de ser cosas honestas sobre mí. De hecho, acabo de buscarlo y yo ya tuve un premio a la honestidad en la que tuve que decir 10 cosas sobre mí, pero, venga va, lo volveré a hacer... Intentaré no repetir lo que ya dije:

1. Cuando salgo a "tomar un café" nunca pido un café solo, siempre es con leche. Y casi siempre tengo que acabar pidiendo un segundo sobre de azúcar.

2. Prefiero pagar con billetes antes que con monedas -me resulta más cómodo-, odio la calderilla y perder el tiempo buscando entre ella la cantidad exacta.

3. Si hay, cada día me como de postre -a mediodía- un plátano.

4. Cuando me levanto por la mañana en casa, siempre me tomo un vaso de leche con cereales, sea la hora que sea -las 6 de la mañana, o las 12-. En cambio, cuando estoy fuera de viaje, siempre tomo zumo para desayunar o -más últimamente- café con leche; nunca leche sola.

5. Sólo me he dormido una vez en el cine -hace 6 años-: viendo Lost in Translation, en sesión golfa. Siempre quise ver de nuevo la peli porque tenía curiosidad y este año lo hice, y la verdad es que me pareció buena. Lo que nos cambian los años...

6. Tengo memoria de pez respecto a los libros -y respecto a muchas otras cosas xd-. Por ejemplo, sé que El Psicoanalista me encantó y lo disfruté muchísimo, pero sólo recuerdo que se trata de un psicoanalista al que amenazan de muerte y no me acuerdo de más. Con la saga de Harry Potter, me dices uno de los libros y no te sé decir qué ocurre en ese libro ni a grandes rasgos, pero me encantaron mientras los leí. Así las películas nunca me decepcionan, es una ventaja.

7. Me gusta dormir, soñar y acordarme.

8. En general, no me gusta hablar por teléfono. Sólo puedo tirarme minutos y minutos largos con un par o tres de amigas.

9. De primeras, cuando escucho una canción, no me fijo en la letra, sólo en el ritmo y lo que me transmite con él. Y soy incapaz de aprenderme la letra de una canción entera.

10. Si tengo cosas que hacer, miro la hora -en el móvil, porque ahora no tengo reloj- a cada momento.

Ahora tocaría enviar el premio a 10 bloguer@s más, pero soy de las que suele cortar estas cadenas en este momento. Me gustaría conocer 10 cosas de muchas personas de las que me leen y leo, pero -a parte de que me da pereza, sí, es una honestidad más: soy bastante vaga- no podría ponerme a elegir. Así que propongo a aquellos que me habéis leído y comentado recientemente, y a los que lo hacen desde hace más tiempo, que hagan el meme. Vamos, a quien no le importe dejarse conocer un poquito más personalmente. Y si lo hacen, que me avisen para leerlo, claro!

Saludos a todos.

2 comentarios:

Simone Marie dijo...

Pero mira que eres mona..me pones roja siempre jajja

Coincido en lo del café..nunca tomo café solo y directamente en las cafetería a las que voy te ponen dos sobres de azúcar y me pongo los dos ;)

También en lo de los billetes..tengo la manía de no pagar casi nunca con monedas..estoy segura de que las cajeras de Mercadona creen que soy millonaria porque siempre pago con billetes y es que me pongo nerviosa si tengo que estar sacando monedita a monedita la pasta..lo malo es el monedero me pesa una tonelada de las monedas que llevo siempre.

Respecto a Harry Potter no coincidimos jajaja, se hasta el último detalle de la saga!

Besos guapa;)

Lady_Elyon dijo...

Yo también pido siempre café con leche y dos sobres de azúcar jejeje, no me gusta el sabor del café solo :S

Yo me quedé dormida en el cine viendo Star Wars el episodio 1... y lo más curioso es que un día la traté de ver en casa y me volví a quedar dormida en la MISMA escena xDD, la de la carrera de ¿vainas? :-\