8.11.09

I''s, el primer manga que leí

Hace 4 años empecé una nueva etapa en mi vida, empecé a ir a la Universidad. Allí conocí muchas personas nuevas, con las que coincidía en gustos, aficiones y de las que seguro podría aprender muchas cosas nuevas y con las que viviría nuevas experiencias. Y así fue.

Una de esas personas que conocí la primera semana fue asdeoz, con el que todavía conservo una buena amistad, aunque ahora mismo estamos a unos cuantos kms de distancia. Está en Suecia, de Erasmus. Pues él fue el que me introdujo en el mundo del manga... nunca había tenido el gusto de hacerlo y él estaba empeñado en que lo hiciera, que me iba a gustar. Y me dejó una de sus colecciones favoritas, I''s. La verdad es que sí que me gustó la experiencia. Aunque no he leído mucho más, pero siempre lo recordaré como el primero que leí.

Y todo esto viene a que asdeoz me pidió, por aquél entonces que le hiciera un dibujo de una de las protas Iori Yoshizuki. Y me pasó cuál era la imagen que quería que le dibujara exactamente:


Entonces, yo acababa de dejar las clases de dibujo porque no tenía tiempo. Y en efecto, nunca llegué a dibujárselo. Y ahora que volví a las andadas, me acordé. Recordaba perfectamente la foto que me pasó, la busqué y la encontré fácilmente. Y me puse a ello. Era todo un reto para mí, ya que nunca había dibujado nada de ese estilo. Y el resultado fue el siguiente. No me ha salido la Iori con esa carita de niña e inocente, sino que me ha salido una más mayor y madura. Es lo que tiene que todavía no domine las caras xd. Pero en general, he quedado bastante satisfecha y parece que él también :)



5 comentarios:

Oscar dijo...

Qué pasada!! está coloreada con lápices?

Porque si es así... qué trazo más regular y más limpio...

Aaaaahhhhmiga, es que ibas a clase... Seguro que a ping pong también entrenas para manejar los picos, je je ;-)

Un saludo!

calcetinrayado dijo...

Sí, está coloreada con lápices "acuarelables".
Lo de las clases creo que ya lo expliqué en mi primera entrada de dibujos, creo :P
Hombre, claro que entreno...bueno, actualmente, muy poco, pero he entrenado (en pasado) mucho XD

Saludos!

Jordicine dijo...

Me encanta! Eres toda una artista. Menuda envidia! Besos.

calcetinrayado dijo...

jordicine: :$ gracias, se hace lo que se puede ^^.

MFAL dijo...

Me gusta :)