11.6.11

Se busca compañía para ocio: uolala!

No salgo de un proyecto a medias, o de varios, que ya estoy metida en otro y con mil ideas en la cabeza para más... Con todos ellos avanzo a paso de uno de los animales en los que me gustaría reencarnarme, la tortuga. Pero siendo tortuga sólo me tendría que dedicar a comer, dormir, reproducirme y disfrutar del mar... puro estrés y preocupaciones.

Además de todo este lío, quiero ocupar mi tiempo libre en ocio. No es que no disfrute haciendo lo otro, porque además lo hago porque quiero... bueno, siendo realistas, a veces llega un momento que no, y no hablo precisamente del nuevo proyecto que ha surgido. Ocio me refiero a... leer, seriear, ver una buena película, ir a pasear en bici, disfrutar de un concierto alternativo...o realizar cualquiera de las actividades que se organizan cada semana en Barcelona. Ya que para muchas cosas de las que me apetece hacer no encuentro con quién hacerlas (mejor bien acompañado que solo), pensé que debería existir una red social que resolviera este problema... ya que últimamente están tan de moda y seguramente muchas personas se encontraban en la misma situación que yo. Esto no quiere decir no tener amigos, sino... o bien los horarios son incompatibles o bien determinados gustos.

Hoy, casualmenter por twitter (oh, twitter), he descubierto que esta red social EXISTE! Se llama uolala!!! Puedes añadir tus propios planes y esperar a que alguien se apunte o apuntarte a los que otros usuarios ya han propuesto, si te interesan. Creo que es una muy buena idea para conocer gente con tus mismas aficiones y gustos y así poder compartir buenos momentos con ellos/as. No he dudado ni un segundo en crear mi perfil y es posible que pronto cree algún plan... porque no encuentro a nadie que quiera acompañarme a cierto concierto.

El lema es:

Encuentra con quién realizar tus planes favoritos


¿Y tú? ¿Qué opinas de este servicio? ¿Crees que lo utilizarías?

9.6.11

Promesas que no valen nada



Pues eso. Prometí en mi anterior paso por aquí que le daría un cambio al blog, escribiría más... promesas que no valen nada si no se cumplen.

Prometo no prometer nada más... #paradoja

Volveré... pero no te lo creas, porque no lo pienso prometer, a ver si así se cumple.