16.1.09

Blogs sobre música

Es uno de los últimos gadgets que he añadido a mi blog. Me encanta la música, y desde que ayer descubrí un blog de música de un amigo me he decidido a poner este apartado en mi blog. Hoy me he dedicado a buscar blogs sobre música Indie para añadirlos, ya que actualmente es el estilo que más me tiene enganchada.
A continuación pongo los blogs que están en la lista por si os interesa alguno:

La Furgoneta Azul

Es un Web-zine (revista electrónica) dedicado al panorama musical independiente, Nacional e Internacional. Está en castellano.
Contiene noticias actuales sobre cualquier cosa relacionado con este tipo de música, minisites sobre grupos como ColdPlay, Oasis y Radiohead, un foro, ... es bastante completo.


Northern Warriors


Es un blog escrito en inglés, donde cuelgan álbums de música Metal de todos los tipos. Las descargas son en descarga directa. Los autores del blog también hacen y proporcionan sus propios recopilatorios. Un oscuro lugar donde conocer música metal.


Obscure Sound


Un blog en inglés sobre grupos de música indie.
En todas sus entradas hay de dos a tres canciones para escuchar directamente desde ahí sobre los grupos que hablan.


UndergroundMusik

Es el blog de Bichu, un compañero de uni, que comparte con una amiga suya, Lulu.
Lo crearon hace unos días este mismo mes y cuelgan música que les gusta en descarga directa. Generalmente los estilos serán hxc-melodico, punk-rock, rock y derivados. Especialmente se puede encontrar música japonesa.


Si conocéis algún otro blog sobre música que esté bien, sea del estilo que sea, no dudéis en recomendármelo y si me gusta lo añadiré ^^. Eso sí, absteneros de blogs sobre flamenco o reggaeton

3 comentarios:

Bichu dijo...

Hey gracias por la publi!! He puesto un enlace de tu blog ;)
X cierto, en nuestro blog podeis encontrar musica japonesa especialmente :P

Elyon_Lannister dijo...

Los de Northern Warriors son los mejores, además es que son majísimos. Yo me suelo bajar los recopilatorios, que están muy bien ^^

El resto de páginas no las conocía, espero que si encuentro algo de tiempo y no se me olvida las eche un vistazo ^^

Besos1

Elyon_Lannister dijo...

Jejeje sí, yo conocí dos de los Northern Warriors a través del Netlog y allí me hicieron el spam jaja ^^

De nada por lo de seguidora, es que mola mucho :D, yo también te lo agradezco a ti ;)